Desarrollo de Aplicaciones Web – Aula Bilingüe

Las aulas bilingües consisten en la transformación de la oferta de ciertos ciclos formativos, a través de la incorporación de idiomas extranjeros. Esta iniciativa cuenta con financiación para actividades de formación adicionales, y su certificación, así como movilidades de corta duración de alumnado y profesorado en países de la Unión Europea.

En la actualidad nuestro centro cuenta con dos aulas bilingües:

• El ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones web, que entró en el proyecto de aula bilingüe en el curso 21-22.
  • El ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que ha entrado en el proyecto este curso 22-23.

En el primer trimestre del curso 22-23, 10 alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web que participa en el proyecto aula bilingüe participaron en una inmersión lingüística de dos semanas en Dublín durante la primera quincena de diciembre. Junto a ellos también participaron en la inmersión dos de sus profesores.